Alpine A522 - Fórmula 1 - Automovilismo

Alpine A522

Alpine A522

BWT Alpine F1 Team utiliza un chasis Alpine A522, fabricado y montado en Enstone (Reino Unido), mientras que el grupo motopropulsor Renault E-Tech RE22 se fabrica en Viry-Châtillon (Francia).

Especificaciones técnicas

Vista delantera

2000mm

Vista trasera

2000mm

Longitud

5620mm

Altura

1100mm

Anchura

2000mm

Peso

798kg

Alpine A522 - Fórmula 1 - motor

Renault E-Tech RE22

El grupo motopropulsor está fabricado en Viry-Châtillon, Francia.

 

CILINDRADA V6 de 1,6 l
NÚMERO DE CILINDROS 6
NÚMERO DE VÁLVULAS 4 por cilindro, 24
ARQUITECTURA V6 a 90°
RÉGIMEN MÁXIMO DEL MOTOR 15 000 rpm
SOBREALIMENTACIÓN Turbocompresor único, presión ilimitada (estimada en 5 bares absolutos)
LÍMITE DE CAUDAL DE COMBUSTIBLE 100 kg/h
CANTIDAD DE COMBUSTIBLE AUTORIZADA EN CARRERA 110 kg
DIÁMETRO INTERIOR 80 mm
CARRERA 53 mm
ALTURA DEL EJE DEL CIGÜEÑAL 90 mm
COMBUSTIBLE Inyección directa
VELOCIDAD DE ROTACIÓN DEL MGU-K 50 000 rpm
máximo
POTENCIA DEL MGU-K 120 kW
máximo
ENERGÍA RECUPERADA POR EL MGU-K 2 MJ/vuelta máximo
ENERGÍA RESTITUIDA POR EL MGU-K 4 MJ/vuelta máximo
VELOCIDAD DE ROTACIÓN DEL MGU-H > 100 000 rpm
ENERGÍA RESTITUIDA POR EL MGU-H Ilimitada
PESO 150 kg mínimo
NÚMERO DE PROPULSORES AUTORIZADOS POR PILOTO EN 2020 3 motores de combustión interna, 3 turbocompresores y 3 MGU-H, 2 baterías y 2 cajas electrónicas
POTENCIA TOTAL Más de 950 CV
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