Un fastback deportivo eléctrico con la agilidad de conducción Alpine: una experiencia emocionante que combina el saber hacer francés con una tecnología innovadora.
Una arquitectura única.
Ambas versiones del Alpine A390 están equipadas con tres motores eléctricos y una tracción integral con dos niveles de potencia a elegir. Una aceleración instantánea y controlada en un fastback deportivo impulsado por las décadas de experiencia Alpine en el mundo de la competición.
Recarga rápida
Una bomba de calor de serie combinada con la eficiencia térmica del Alpine A390 simplifican tus desplazamientos. Reduce los tiempos de carga con hasta 190 kW de carga de corriente continua. Recarga lo suficiente para dos horas de conducción en autopista en menos de 20 minutos. Pasa del 15% al 80% de carga en menos de 25 minutos.
Planificación simplificada
Los sistemas multimedia Alpine Portal y Google integrados facilitan todos tus trayectos.
Con Google Maps y el preacondicionamiento automático o manual de la batería, optimiza las paradas para cargar tu vehículo, sea cual sea el destino.
Recarga estés donde estés
El Alpine A390 se asocia al Charge Pass Mobilize. Un Pass único para una conexión rápida y sencilla a 1.000.000 de puntos de recarga públicos en toda Europa y el Reino Unido. La aplicación My Alpine te indica el punto de recarga más cercano y sus tarifas. Recargar nunca había sido tan sencillo.
El ADN de un deportivo