La ligereza de AlpineEl Alpine A390 es un fastback deportivo único. Un deportivo elegante, dotado con el sistema Alpine Torque Vectoring que ofrece una agilidad inigualable.

Alpine A390 motores

Alpine Active Torque Vectoring

Los tres motores eléctricos del Alpine A390 subliman su agilidad. El A390 negocia las curvas con dinamismo y desarrolla su potencia instantánea al salir de una curva. El sistema Alpine Active Torque Vectoring ofrece una conducción deportiva única en una carrocería de fastback deportivo.
Alpine A390 tracción

Tracción integral

El Alpine A390 es el primer Alpine equipado con tracción integral. La gestión instantánea de la potencia eléctrica enviada a cada eje garantiza una adherencia óptima y una aceleración inmediata. La modulación del par orientada en la propulsión garantiza agilidad y seguridad.
Alpine A390 estabilidad

Agilidad y estabilidad

El Alpine Active Torque Vectoring ofrece una experiencia de conducción palpitante. El Alpine A390 distribuye inteligentemente el par transmitido al eje trasero, optimizando la tracción, la estabilidad y la precisión de la trayectoria. Una experiencia de conducción inédita y segura.

Las sensaciones de un Alpine A110

La icónica sensación de agilidad y de rendimiento del Alpine A110 en un fastback deportivo.

Alpine A390

Control absoluto

Descubre el primer Alpine equipado con tracción integral. Una capacidad de respuesta controlada y neumáticos Michelin A39, hechos a medida, garantizan una adherencia impecable en cualquier circunstancia.

Alpine A390

Sensaciones deportivas

El pedal del acelerador del Alpine A390 está calibrado para ofrecer una sensación intuitiva, similar a la del Alpine A110. 

Alpine A390

Recarga inteligente

Cuatro modos de frenada regenerativa, incluyendo un modo «one-pedal». Sistema modulable de recuperación de energía durante la frenada para recargar la batería del Alpine A390, adaptado a las condiciones de circulación. 

Alpine A390

Elegancia y rendimiento

Un fastback deportivo con un rendimiento cuidado hasta el último detalle. Llantas forjadas de 53,34 cm (21”) Snowflake elegantes y aligeradas. Discos delanteros de 365 mm y pinzas de seis pistones para ofrecer una mayor eficacia en la frenada. Cada elemento se desarrolla con la experiencia Alpine. 

Sensaciones a flor de piel

 Alpine A390