Experiencias Alpine

Vive la experiencia Alpine

En la carretera

Alpine – experiencia – eventos – La carretera Alpine

La carretera Alpine

Alpine te invita a recorrer las más bonitas carreteras para vivir juntos momentos excepcionales y disfrutar de la conducción y de experiencias exclusivas.

 

El programa de las Carreteras Alpine 2023 estará disponible muy pronto.
(Vuelta a los orígenes - Dieppe, Etapa estelar, Camino de Le Mans: próximas fechas)

En el circuito

Alpine – experiencia – eventos – Ice Driving

Alpine - Ice Driving

Alpine y Ice Driving Val Thorens te invitan a probar el Alpine A110 sobre hielo, en un entorno excepcional durante el próximo Ice Driving el 10 y &11 de diciembre de 2022 en la estación de esquí de Les 3 Vallées.

Disfruta de una sesión con un instructor exclusivo que te permitirá descubrir sensaciones de deslizamiento únicas y gozar de este día de conducción sobre hielo.


¡Solo quedan las últimas plazas!

Alpine – experiencia – eventos – La piste bleue

La piste bleue Alpine by driving evolution

La Piste Bleue Alpine ha sido diseñada para hacer vivir a nuestros clientes un día único en un circuito al volante de su Alpine y permitirles sumergirse en el universo de la marca.

 

Las sesiones de 2022 se realizaron en varios circuitos de todo el mundo: el circuito de Zolder (Bélgica), el circuito de Laquais (Francia) y el circuito de Valencia (España)

 

El programa 2023 estará disponible muy pronto.

Alpine – experiencia – eventos – Alpine Rally 2022

Alpine Rally

Alpine te invita a sumergirte en el universo de la marca: los rallies

 

Visítanos en determinadas rondas del WRC, así como durante los rallies dedicados exclusivamente a los propietarios de Alpine, organizados por nuestro socio Rallystory.

 

Descubre también la actividad de tus centros Alpine.

 

La 4ª edición del Rallystory Alpine tuvo lugar del 5 al 7 de octubre de 2022, este Rally amistoso conectó el Pont du Gard con Saint-Tropez.


¡Descubra muy pronto el programa del próximo Rallystory Alpine, en 2023!

Alpine – experiencia – eventos – Motorsport Experience

Alpine Motorsport Experience

A través de las diversas experiencias de «Alpine Motorsport», descubrirás el mundo del automovilismo, el ADN de la marca Alpine, lo más cerca posible de sus actores y entre bastidores.

Pronto conocerás el programa completo.


Este programa te permitirá disfrutar de una asistencia VIP y animaciones exclusivas (encuentros con los pilotos oficiales Alpine, acceso al paddock, al motorhome/hospitality, visitas a los boxes y entrevistas con los ingenieros y el personal de la carrera) en torno a la Fórmula 1, el WEC y la Alpine Elf Europa Cup gracias a packs exclusivos especialmente creados para nuestra comunidad.

 

El programa 2023 estará disponible muy pronto.

Vive la experiencia Alpine

Las condiciones generales de venta aplicables son las de nuestros proveedores. Para más información, consulta las páginas web lapistebleue.com e icedrivingvalthorens.com