Servicios conectados y aplicaciones a bordo

Tratamiento de tus datos personales para cada servicio conectado disponible en los vehículos Alpine, de serie u opcional, que pueden variar en función de tu perfil, el modelo, la versión y/o las características del vehículo. En esta página solo se describen los servicios conectados. Para obtener información sobre otros tratamientos de datos personales, consulta las políticas del grupo.
 

llamada de emergencia

llamada a Alpine assistance

actualizaciones

los servicios de control a distancia

Los servicios de control a distancia te permiten, en función de la versión, del modelo y de las características del vehículo, acceder a varias funcionalidades como:

  • Consultar desde tu teléfono móvil, a través de la aplicación My Alpine, diferentes datos sobre el vehículo, especialmente, el kilometraje total, la localización del vehículo, la autonomía en kilómetros o millas y, en el caso de los vehículos eléctricos, el nivel de carga de la batería, el estado de conexión del vehículo, el historial de cargas realizadas y la zona de alcance del vehículo gracias al estado de carga de la batería del vehículo;
  • Controlar a distancia el vehículo desde la aplicación My Alpine: hacer sonar la bocina o parpadear las luces para encontrarlo en un aparcamiento y, en el caso de los vehículos eléctricos, arrancar, programar o diferir la carga a distancia o incluso arrancar la calefacción o la climatización a distancia para preacondicionar el vehículo;
  • Para los vehículos eléctricos, preparar un recorrido óptimo encontrando los puntos de recarga en el recorrido;
  • En el caso de utilizar un conector Power to Object –carga bidireccional V2L (Vehicle to Load)– que se conecta a la toma exterior del vehículo para alimentar con electricidad un objeto externo al vehículo, este pack te permite ajustar a distancia, desde la aplicación My Alpine, el nivel mínimo de batería del vehículo por debajo del cual no deseas que se descargue la batería de tu vehículo y recibir a distancia notificaciones cuando se alcanza este nivel mínimo;
  • Indicarte, a través de la aplicación My Alpine, el estado de bloqueo de las puertas del vehículo con el que está sincronizado tu teléfono.

Para obtener más detalles, consulta las siguientes pestañas.
 

cuadro de MANDOS

localización del vehículo

el servicio de navegación inteligente

los servicios de Google INTEGRADO

el servicio connected driving

Plug & charge

Optimización de la garantía de la batería (vehículo eléctrico o híbrido)

Alpine Telemetrics

más información sobre el tratamiento de tus datos

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