Alpine A390 Premiere
La Alpine A390 Premiere es una oferta vinculada al A390, que incluye un acceso anticipado para comprar el vehículo antes de la apertura de su venta al gran público. También puedes disfrutar de las ventajas exclusivas del A390.
Para comprar tu Alpine A390 Premiere:
- visita el sitio web Alpine,
- haz clic en el botón para comprar el Alpine A390 Premiere,
- conéctate a tu cuenta My Alpine o crea una,
- elige una Alpine Store,
- introduce tus datos personales
- realiza el pago para disfrutar de las ventajas del Alpine A390 Premiere.
Después de finalizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido. Guarda este número, ya que lo necesitarás para comprar el A390 vinculado a tu Alpine A390 Premiere antes de la apertura de las ventas al gran público.
Puedes tardar hasta 48 horas en recibir tu correo electrónico de confirmación. Recuerda revisar tu carpeta de correo no deseado (spam). El día siguiente después de haber realizado tu pago, encontrarás tu factura y tu número de pedido en tu cuenta de cliente My Alpine. Si necesitas ayuda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 91 167 3282 (disponible de lunes a viernes 8:30 a 20h).
Dispones de 14 días para ejercer tu derecho de retractación tras la compra de tu Alpine A390 Premiere. Este derecho ya no podrá ejercerse después de la compra de tu vehículo. Para ejercer tu derecho de retractación, puedes:
- utilizar el formulario adjunto a las CGV, accesible desde tu correo electrónico de confirmación,
- ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 91 167 3282 (disponible de lunes a viernes 8:30 a 20h).
No, el Alpine A390 Premiere es un servicio distinto al de la compra del vehículo. Su importe no se reembolsa ni se descuenta del precio del vehículo ni de ningún otro servicio asociado.
Sí, debes tener una cuenta My Alpine. Puedes crearla en el momento de la compra si aún no tienes una. Esta cuenta te permitirá encontrar la factura de tu Alpine A390 Premiere y, posteriormente, acceder a los productos y servicios Alpine relacionados con tu vehículo.
Puedes cambiar tu Alpine Store contactando con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 167 3282 (disponible de lunes a viernes 8:30 a 20h).
Puedes cambiar tus datos personales directamente en tu cuenta My Alpine. El Alpine A390 Premiere es un servicio nominativo e intransferible: no puede transferirse a otra persona. Si tienes alguna duda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 91 167 3282 (disponible de lunes a viernes 8:30 a 20h).
Cuando compres tu Alpine A390 Premiere, selecciona la Alpine Store que prefieras. Esta te contactará para concertar una cita durante el periodo de pedido prioritario reservado a los propietarios del Alpine A390 Premiere. Juntos, finalizaréis la configuración de tu A390 para confirmar tu pedido. Necesitarás tu número de pedido del Alpine A390 Premiere.
El Alpine A390 Premiere te da acceso prioritario a todas las motorizaciones, versiones y opciones disponibles cuando los pedidos se abren al público. Sin embargo, no cubre las configuraciones que se añadan después de esta fecha.
Además de los pedidos prioritarios, disfrutarás de información exclusiva sobre el vehículo y, potencialmente, de pruebas prioritarias o de productos derivados. Estas ventajas se te comunicarán por correo postal o correo electrónico o mediante otros medios (sitio web Alpine, etc.). Gracias al Alpine A390 Premiere, recibirás los auriculares Alpine x Devialet directamente en casa a partir de finales de junio de 2025.
El Alpine A390 Premiere es un servicio intransferible. Sin embargo, puedes comprar el vehículo en nombre de otra persona a través de tu Alpine Store. Al abrir los pedidos reservados a los propietarios del Alpine A390 Premiere, puedes realizar el pedido en otra Alpine Store, a tu nombre o a nombre de otra persona (siempre que proporciones una autorización por escrito del propietario del Alpine A390 Premiere).
Tus datos se enviarán a la Alpine Store unos días antes de que se abran los pedidos reservados a tu Alpine A390 Premiere. No te contactarán antes de este momento.
Si no has recibido noticias nuestras, puedes contactar directamente con tu Alpine Store y proporcionarle tu número de pedido del Alpine A390 Premiere para finalizar la compra de tu vehículo.
Si realizas tu pedido después del período reservado, tu pedido será tratado según el proceso de compra estándar.
Puedes realizar tu pago online con tarjeta bancaria Visa o Mastercard.
Tus datos personales, incluidos tus datos bancarios, están protegidos conforme a la legislación vigente. El pago es tratado por Stripe, socio de nuestra filial bancaria RCI Banque SA. Puedes consultar su política de datos personales aquí. Alpine no recopila ni almacena datos de tu tarjeta bancaria.
No, no puedes pagar el Alpine A390 Premiere en varias cuotas.
Si, puedes comprar varios Alpine A390 Premiere.
El Alpine A390 Premiere está reservado a personas físicas con fines personales. Si eres una empresa individual, puedes realizar un pedido indicando tu número de registro de empresa.
Puedes consultar las condiciones generales de venta del Alpine A390 Premiere aquí: condiciones generales de venta y de utilización. También puedes encontrar este enlace durante tu proceso de compra online, así como en el correo electrónico de confirmación de tu compra.