18 de abril de 2023

El BWT Alpine F1 Team se complace en confirmar que ha renovado durante tres años más su colaboración con Sprinklr como socio oficial y proveedor de una plataforma de gestión unificada de experiencia del cliente (Unified-CXM) para el equipo y para la marca Alpine en general.

 

 

En el marco del proyecto de la escudería para maximizar su compromiso con la comunidad, Alpine se apoyará en las cuatro suites de productos de Sprinklr: Sprinklr Service, Sprinklr Insights, Sprinklr Marketing y Sprinklr Social.

 

 

Sprinklr ayudará al BWT Alpine F1 Team a replantear la experiencia de los fans a través de estas funciones:

Gracias a la plataforma Unified-CXM de Sprinklr, el equipo podrá probar y mantener su estrategia de marketing, atención al cliente y compromiso para seguir siendo competitivo y no dejar de actualizar las experiencias que ofrece.

 

 

David Gendry, director de comunicación y marketing de Alpine: «En el BWT Alpine F1® Team siempre intentamos llegar a nuestros fans y crear lazos de una forma innovadora. Con Sprinklr, podrán ser partícipes de los grandes momentos: antes, durante y después de cada Gran Premio. Tras la exitosa temporada 2022, es para nosotros un placer ampliar nuestra colaboración para conocer mejor a nuestros fans, optimizar nuestros compromisos digitales y ofrecerles un servicio cada vez mejor».

 

 

Ragy Thomas, fundador y presidente ejecutivo de Sprinklr: «El BWT Alpine F1® Team es una de las marcas más apasionantes del mundo del deporte profesional. En Sprinklr estamos encantados de apoyar su visión de mejorar su compromiso con los fans y la comunidad, en un momento en que la F1® no hace sino crecer en popularidad. También estamos orgullosos de los cambios culturales que están realizando para crear oportunidades más inclusivas, igualitarias y justas para todos los que desean participar. Estamos encantados de prolongar tres años más nuestra colaboración con el BWT Alpine F1® Team para ayudarles a situar a todos los fans en el centro de su estrategia digital».