16 de junio de 2022

El BWT Alpine F1 Team y Canel’s están encantados de formalizar su asociación para continuar con los objetivos de crecimiento continuo de Canel’s en el automovilismo tanto en México como a nivel internacional. Los logotipos de Canel’s se exhibirán en los A522 durante los Grandes Premios de Canadá y México.

 

Canel’s, socio del Renault F1 Team desde 2016, antecesor de Alpine, se ha consolidado como confitero colaborador de la escudería mientras se desarrolla más allá de su mercado nacional.

 

El BWT Alpine F1 Team busca la mejora constante a lo largo de su aventura en la Fórmula 1 y tal progreso solo es posible con socios de alta calidad como Canel’s.

 

Otmar Szafnauer, director de equipo del BWT Alpine F1 Team:

 

«Estoy contento de continuar nuestra relación con Canel’s. Desde nuestra primera asociación con el equipo en 2016, siempre ha sido un valioso socio. Trabajar con ellos siempre ha sido fácil y agradable, ¡por no decir delicioso!»

 

Acerca de Canel’s

 

Canel’s, fundada en 1925 en San Luis Potosí, es una empresa mexicana diversificada y privada que creció a partir de su actividad principal de confitería. Canel’s interviene hoy en los sectores de la confitería, la inmobiliaria, la hotelería y el almacenamiento. La confitería sigue siendo la actividad central del grupo, y el chicle la principal línea de productos. Canel’s fabrica 150 productos diferentes, incluidos los caramelos blandos y duros, las gomitas de frutas, los caramelos masticables, las piruletas, los caramelos de gelatina y muchos más. La empresa cuenta con una planta de fabricación de más de 100 000m² desde la que distribuye sus productos a los mercados de América del Norte y del Sur y otros treinta países del mundo.