Esport - Alpine

Esport

Novedades Esport - Alpine

Noticias

Descubre todas las novedades de esta temporada de eSports. 

Enfoque

Temporada Esport - Alpine

Temporada 2022

Competición

Esport Series - Alpine

F1® Esport Series

La F1 Esports Series es una competición en la que diez equipos de F1 compiten virtualmente para intentar ganar 750 000 dólares. El campeonato está compuesto por tres eventos y 12 carreras, incluidos algunos de los circuitos más complicados de la temporada de F1. ¡Síguelos en las redes sociales de Alpine!

Le Mans Virtuel - Alpine Esport

Le Mans Virtual

Las 24 Horas de Le Mans se incorpora también al mundo digital. En « Le Mans Virtual » hay más de 200 pilotos que se turnan al volante de 50 vehículos y compiten para convertirse en campeones de carreras de resistencia de simulación. Los equipos están compuestos por pilotos profesionales y « simracers » o pilotos virtuales de muy alto nivel, grandes estrellas del mundo del automóvil. Alpine Esports se enorgullece de contar con dos vehículos en el inicio de la competición y de mantener su relación histórica con el evento. 

Alpine Esports Series

Alpine Esports Series

Las Alpine Esports Series ofrecen a los pilotos virtuales y a los gamers la oportunidad de destacar sus talentos y de intentar alcanzar el podio virtualmente. Sigue la carrera y descubre quién será coronado campeón de las Alpine Esports Series gracias a la transmisión en directo en el canal Twitch de Alpine y llévate a casa este premio excepcional.   

Socios

La Tienda Alpine - shop
La Tienda AlpineDescubre nuestros productos Alpine
Racing - competición automovilística Alpine
RacingTodas las novedades